SEGUNDO LLAMADO CONCURSO POSTDOCTORAL MIDAP
 FONDO PUENTE 2017

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad realiza un Segundo llamado al CONCURSO POSTDOCTORAL MIDAP – FONDO PUENTE 2017, abierto a investigadores con grado de Doctor (nacionales y/o extranjeros), recientemente titulados o en las etapas finales de su formación, para que puedan continuar desarrollando sus líneas de investigación.

El fondo puente concursable financiará sólo honorarios en régimen de media jornada laboral presencial, por un monto anual de $9.600.000.- pesos chilenos a contar del mes de octubre de 2017.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Podrán postular Investigadores nacionales y/o extranjeros que cuenten con siguientes requisitos:

  • Contar con grado de Doctor, adquirido a contar del 01 enero 2014; o encontrarse en la etapa final de su formación. Se considera etapa final a aquellos estudiantes que, habiendo entregado su tesis doctoral, realizarán la defensa de ésta antes del 01 de enero 2018.

  • Contar con un Investigador Asociado MIDAP como Investigador Patrocinante.

  • Contar con 2 investigadores, distintos al patrocinante, dispuestos a dar carta de recomendación (se requiere contar sólo con los nombres y correos electrónicos de los investigadores; no es necesario presentar cartas).

  • NO presentar las restricciones establecidas en las Bases de los Concursos Post-doctoral FONDECYT (pag. 5):

    • Investigadores que hayan recibido financiamiento para un proyecto FONDECYT de Postdoctorado en concursos anteriores, Investigadores(as) Responsables de proyectos Regulares o proyectos de Iniciación en Investigación vigentes o finalizados.

    • Investigadores que se hayan adjudicado, se encuentren ejecutando o hayan terminado proyectos correspondientes al Concurso Nacional de Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia o Apoyo al Retorno de Investigadores desde el Extranjero.

  • Contar con una productividad de –al menos– 2 publicaciones en revistas ISI/SCOPUS en los últimos 3 años, siendo autor principal en –al menos – una de ellas.

Descargar BasesAQUÍ

Descargar Anexo de Postulación Postdoctorado MIDAP 2017: AQUÍ

Plazo de postulación: Lunes 21 de agosto de 2017 hasta las 12.00 hrs.

Consultas: exclusivamente a Carola Pérez, Directora de Investigación MIDAP, al correo: jcperez1@uc.cljanetperez@udd.cl

PRIMER LLAMADO CONCURSO POSTDOCTORAL MIDAP
 FONDO PUENTE 2017

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad llama a su Concurso FONDO POSTDOCTORAL MIDAP 2017, abierto a investigadores nacionales y/o extranjeros con grado de Doctor, recientemente titulados, para que puedan continuar desarrollando investigación en alguna de las líneas investigativas del Instituto MIDAP.

El fondo concursable financiará sólo honorarios en régimen de media jornada laboral presencial del Investigador Principal, por un monto anual de $7.200.000.- pesos chilenos a contar del mes de junio de 2017.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

  1. Podrán postular Investigadores nacionales y/o extranjeros que cuenten con siguientes requisitos:

  2. Contar con grado de Doctor, adquirido a contar del 01 enero de 2014.

  3. Contar con un Investigador Asociado MIDAP como Investigador Patrocinante.

  4. Contar con 2 investigadores, distintos al patrocinante, dispuestos a dar carta de recomendación (se requiere contar sólo con los nombres y correos electrónicos de los investigadores; no es necesario presentar las cartas).

  5. No presentar las restricciones establecidas en las Bases de los Concursos Post-doctoral FONDECYT (pag. 5): o Investigadores que hayan recibido financiamiento para un proyecto FONDECYT de Postdoctorado en concursos anteriores, Investigadores(as) Responsables de proyectos Regulares o proyectos de Iniciación en Investigación vigentes o finalizados. o Investigadores que se hayan adjudicado, se encuentren ejecutando o hayan terminado proyectos correspondientes al Concurso Nacional de Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia o Apoyo al Retorno de Investigadores desde el Extranjero.

  6. Contar con una productividad de –al menos– 2 publicaciones en revistas ISI/SCOPUS en los últimos 3 años, siendo autor principal en –al menos – una de ellas.

Descargar bases: AQUÍ    

Plazo de postulación: Lunes 22 de mayo de 2017 hasta las 12.00 hrs.

Consultas exclusivamente a Carola Pérez, Directora de Investigación MIDAP, al correo: jcperez1@uc.cl