INVESTIGADORES ADJUNTOS

Susana Maldonado

Susana Maldonado

Directora Ejecutiva de MIDAP

Licenciada en Ciencias con mención en Biología y Magíster en Ciencias Biológicas con mención en Ecología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Chile. Experiencia en organización e implementación de proyectos de desarrollo ligados a las ciencias y actividades científico-académicas en América Latina.

Entre 1991 y 2007 fue Directora Ejecutiva de la Red Latinoamericana de Botánica (RLB). A fines de 2007 se integra al Programa Iniciativa Científica Milenio (ICM) del Ministerio de Planificación (hoy en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo) como Encargada de Institutos y Núcleos de la ICM, donde se desempeña hasta fines de 2013. Durante 2014 ejerce como independiente en asesoría y gestión de proyectos científicos, desde marzo de 2015 se integra a MIDAP como Directora de Gestión y Desarrollo y en 2018 asume la Dirección Ejecutiva del Instituto Milenio.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.