INVESTIGADORES JÓVENES

cristobal hernández

cristobal hernández

Psicólogo, Doctor en Psicoterapia Pontificia Universidad Católica de Chile y Ruprecht-Karls Universität Heidelberg, Alemania (co-tutela) , e Investigador en psicopatología y procesos afectivos. A lo largo de su carrera se ha interesado por integrar la práctica clínica y las ciencias naturales realizando investigación con potencial traslacional desde una perspectiva multidisciplinaria. Formación simultánea como psicoterapeuta desde el año 2013 e investigador cuantitativo, con especial foco en análisis de datos estadísticos desde el año 2010.

Su formación metodológica le ha permitido participar de diversos proyectos de investigación bajo el rol de metodólogo y analista de datos estadísticos, incluyendo áreas organizacionales y clínicas tales como psicopatología y psicoterapia, psicometría, y el modelamiento de procesos hormonales y marcadores biológicos en salud mental. Además de su rol como colaborador metodológico, ha desarrollado una línea de investigación propia sobre el efecto de las tecnologías de la información en los procesos emocionales y las relaciones interpersonales.

Actualmente se desempeña como Profesor de la Escuela de Psicología UAI y es Director de la actual generación del Magíster en Psicología Clínica.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.