EXPOSITORES

/EXPOSITORES
EXPOSITORES 2018-06-18T22:45:11-04:00

ALEXÁlex Behn, psicólogo clínico e investigador. Doctor en Psicología Clínica de Columbia University. Profesor Asistente de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica. Investigador Joven de MIDAP.
.

CARLACarla Crempien. Psicóloga. Doctora en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Heidelberg, Alemania. Postítulo en Terapia familiar y de Parejas, Instituto de Psiquiatría y Psicología de Santiago de Chile. Investigadora Adjunta de MIDAP.

PAULAPaula Dagnino. Psicóloga. Doctora en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Heidelberg, Alemania. Profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad Alberto Hurtado, Chile. Investigadora Adjunta de MIDAP.

GUILLERMOGuillermo de la Parra, Psiquiatra, Doctor en Medicina en la Universidad de Ulm, Alemania. Profesor Titular del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Jefe Unidad de Psicoterapia de Adultos y Coordinador de Unidad de Salud Mental Centro Médico San Joaquín. Investigador Senior de MIDAP.

PAULA EPaula Errázuriz. Psicóloga. Doctora en Psicología Clínica de la Universidad de Massachusetts y Master en Psicología de Boston University. Académica de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigadora asociada del Centro Nacional de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres Naturales (CIGIDEN). Investigadora Adjunta de MIDAP.

DANIELDaniel Espinosa, Psicólogo, Filósofo. Doctor en Psicoterapia, Magister en Psicoterapia, Master en Psicoanálisis y Filosofía de la Cultura. Docente investigador de la Universidad CES, Medellín, Colombia. Representante en Colombia de la Society for Psychotherapy Research (SPR). Investigador Joven de MIDAP.

JUAN CARLOSJuan Carlos Jaramillo, Psicólogo, Magister en Psicología, Candidato a Doctor en Psicología. Docente investigador del Grupo de Investigación Psicología, Salud y Sociedad, de la Universidad CES, Medellín, Colombia. Coordinador de la Maestría en Clínica Psicológica en dicha institución.

JUAN PABLOJuan Pablo Jiménez, Psiquiatra. Doctor en Medicina de la Universidad de Ulm, Alemania. Profesor Titular de Psiquiatría, Departamento de Psiquiatría y Salud Mental Oriente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Investigador Senior de MIDAP.

MARIANNEMariane Krause, psicóloga. Doctora en Psicología, Freie Universität Berlin, Alemania. Profesora Titular de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Presidente electa de la Society for Psychotherapy Research (SPR). Investigadora Asociada y Directora de MIDAP.

CLAUDIOClaudio Martínez, psicólogo. Doctor en Psicología y Magíster en Psicología Clínica, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor asociado de la Universidad Diego Portales. Investigador Asociado de MIDAP.

PIAMaría Pía Santelices, Psicóloga. Magíster y Doctora en Psicología Clínica y Psicopatología de la Université Lumière-Lyon 2, Francia. Profesora Asociada de la Escuela de Psicología y Directora del Programa de Primera Infancia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Investigadora Asociada y Subdirectora de MIDAP.

JAIMEJaime Silva. Psicólogo. Magíster en Psicoterapia Cognitivo Social de la Universidad de Barcelona y Doctor en Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid, España. Director del Centro de Apego y Regulación Emocional (CARE) de la Universidad del Desarrollo y académico de la misma cada de estudios. Investigador Asociado de MIDAP.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.