INVESTIGADORES JÓVENES

Picture of javier morán

javier morán

Psicólogo, Universidad de Valparaíso; Doctor en Psicoterapia, Universidad de Chile; Magíster en en Psicología de la Adolescencia con Mención en Psicologia Clínica, Universidad del Desarrollo; Diplomado en Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado (OPD-2), Pontificia Universidad Católica de Chile; Formación en Terapia Basada en la Mentalización para Adolescentes (MBT-A), Anna Freud Centre, Londres y Evaluación de la Función Reflexiva a través de la Entrevista de Apego Adulto, Center for Attachment Research, New School for Social Research, Nueva York. Está acreditado como psicólogo especialista en Psicoterapia por la CONAP.
Se desempeña como investigador, docente de pre y post grado y Director del Centro de Atención Psicológica (CAPSI) de la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso. Además es investigador colaborador del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS), Universidad Diego Portales.
Su línea de investigación se basa en el estudio de la mentalización en el contexto Infantojuvenil, tanta en psicoterapia como en su relación con el bienestar psicológico y el desarrollo de psicopatología durante esta etapa del ciclo vital.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.