INVESTIGADORES ADJUNTOS

Jaime Silva

Jaime Silva

Licenciado en Psicología Universidad Central, Magíster en Psicoterapia Cognitivo Social de la Universidad de Barcelona y Doctor en Psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid. Ha desarrollado especializaciones en Neurociencia Afectiva en el Laboratory for Affective Neurosciencie de la University of Wisconsin-Madison; en análisis mediante microestados de activación cerebral utilizando medidas de EEG, Affective Neuroscience Laboratory en la University of Harvard.

Sus líneas de trabajo han estado relacionadas con la sensibilidad al estrés y su relación con factores de personalidad (polaridades de la experiencia), regulación (metacognición) y psicopatología (desórdenes alimentarios, entre otros). Actualmente es Director de Investigación de la Facultad de Psicología y del Doctroado en Ciencias del Desarrolllo y Psicopatología (DCDP) de la Universidad del Desarrollo. Su actividad investigativa la realiza en el Stress & Emotion Lab (UDD).

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.