INVESTIGADORES ADJUNTOS

Matías Irrarazaval

Matías Irrarazaval

Psiquiatra de Niños y Adolescentes de la Universidad de Chile, Master en Salud Pública y research fellow por la Universidad de Harvard. Trabaja como Jefe de Salud Mental del Ministerio de Salud y Especialista en Investigación y Evidencia de la Organización Mundial de la Salud.

Como profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile posee interés principal en el estudio de la prevención e intervenciones tempranas en salud mental, salud pública y salud mental global. En esas áreas ha participado como investigador principal en proyectos Fondecyt, Cooperación Internacional (CONICYT) y del Instituto Milenio de Investigación en Depresión y Personalidad.

Es investigador del Centro de Justicia Educacional (Chile), del World Mental Health Survey Initiative (WHO), del Mental Health Digital Hub (Canada, APEC) y forma parte del International Advisory Group for Training and Implementation for ICD-11 Mental, Behavioural, and Neurodevelopmental Disorders (WHO).

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.