FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN Y EDICIÓN DE DOCUMENTOS CIENTÍFICOS

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad-MIDAP apoya financieramente el uso de servicios de traducción de español a algún otro idioma de artículos científicos en preparación para enviar a revistas ISI o SCOPUS, proyectos de investigación o afines, y de edición en idioma no español de artículos científicos en preparación para enviar a revistas ISI o SCOPUS. Los beneficiarios potenciales de este apoyo son los Investigadores Asociados, Adjuntos, Jóvenes y Postdoctorados adscritos a MIDAP, que lo soliciten para algún artículo o proyecto enmarcados en alguna de las 4 líneas de investigación de MIDAP. Los estudiantes de postgrado pueden acceder a estos fondos a través de la postulación de su profesor guía o jefe de estudio.

Descargar Formulario de Solicitud de Servicios de Traducción AQUÍ

FORMULARIO DE SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO PARA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad-MIDAP apoyará financieramente la publicación de artículos científicos en revistas indexadas ISI o SCOPUS de circulación nacional e internacional y en libros. Los beneficiarios potenciales de este apoyo son los Investigadores Asociados, Adjuntos, Jóvenes y Postdoctorados adscritos a MIDAP, que lo soliciten para algún artículo enmarcado en alguna de las 4 líneas de investigación del Instituto, y que no tengan informes o rendiciones pendientes con MIDAP. Los estudiantes de postgrado pueden acceder a estos fondos a través de la postulación de su profesor guía o jefe de estudio.

Descargar Bases AQUÍ
Descargar Formulario de Financiamiento para publicación AQUÍ

SOLICITUD DE AUSPICIOS Y PATROCINIOS MIDAP

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad-MIDAP, apoyará formalmente, a través de auspicio o patrocinio, las iniciativas organizadas por sus investigadores o que cuenten con su participación, y cuyo objetivo sea concordante con aquellos del MIDAP, enmarcándose en alguna de las líneas de investigación desarrolladas en el proyecto.

Descargar Formulario de Auspicio y Patrocinio AQUÍ