INVESTIGADORES ADJUNTOS

Álvaro Langer

Álvaro Langer

Es psicólogo clínico e investigador postdoctoral de la Universidad de Almería (UAL), España. Estudió psicología en la Universidad Internacional SEK, siendo estudiante del profesor Humberto Maturana Romesín. Luego, obtuvo el Máster en análisis funcional en contextos clínicos y de la salud en la UAL y el grado de Doctor en psicología con mención europea en esa misma casa de estudios. Fue becado por el Ministerio de Educación y Ciencia (MEC) de España en el Programa de Formación de Profesor Universitario (FPU) y formó parte de la unidad de atención psicológica de la UAL. También ha realizado estancias de investigación en Italia y Alemania.

Sus intereses de investigación abordan el estudio de experiencias psicológicas (p.ej., alucinatorias) en población clínica y general. Asimismo, ha trabajado en la aplicación y evaluación de las terapias cognitivos-conductuales basadas en la aceptación y mindfulness.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.