Abiertas Inscripciones para Summer School MIDAP 6 al 8 enero 2020

/Abiertas Inscripciones para Summer School MIDAP 6 al 8 enero 2020
Abiertas Inscripciones para Summer School MIDAP 6 al 8 enero 2020 2019-12-19T10:07:27-04:00

Organizado por MIDAP y la Universidad de Heidelberg, el Summer School «Social Relationships and Health: catching up with research and practice» organizado por el Programa de Doctorado en Psicoterapia, desarrollado entre la Escuela de Psicología y el Departamento de Psiquiatría de la Pontificia Universidad Católica de Chile y los Departamentos de Psicología, Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad de Chile, con el patrocinio de MIDAP y el Instituto de Psicología Médica, Universität Heidelberg.

Este Summer School está dirigido a estudiantes de postgrado e investigadores del Instituto MIDAP que se encuentren interesados en comprender el vínculo entre las relaciones interpersonales significativas y la salud tanto física como mental. Se abordará el rol de las relaciones terapéuticas, la familia y pareja en procesos psicopatológicos, estrés y cambios fisiológicos. Para esto, contaremos con presentaciones de investigadores nacionales e internacionales, y de alumnos nacionales y extranjeros. Además se impartirá entrenamiento en métodos cuantitativos y cualitativos de vanguardia. 

Se ofrecen 25 becas de asistencia para lo que se requiere inscripción.

El workshop se realizará en inglés y se certificará sólo a quienes completen 80% de asistencia

Fecha: 6 a 8 de enero de 2020

Lugar: Auditorio Juan de Castro, Escuela de Psicología, Campus San Joaquín, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Cupo máximo: 25 participantes.

Si por alguna razón no va a asistir, avísenos lo antes posible a educacioncontinua@midap.org para que otra persona interesada puede usar su cupo.

Gracias.

Programa

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.