INVESTIGADORES ADJUNTOS

Carla Crempien

Carla Crempien

Psicóloga Universidad de Chile (1994). PhD en Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Heidelberg, Alemania (2012). Psicoterapeuta individual y Postítulo en Terapia familiar y de Parejas, Instituto de Psiquiatría y Psicología de Santiago de Chile (1993-1995).

Carla se desempeña como psicóloga clínica desde el año 1993 a la fecha, tanto en consulta privada como en instituciones, en el sector público y organizaciones no gubernamentales. Posee experiencia en temas de violencia intrafamiliar y trauma. Es docente e investigadora en Universidad Internacional SEK, Pontificia Universidad Católica entre otras.

Consultora y relatora en instituciones como Ministerio Público, Tribunales de Familia, UNICEF, entre otras. Su tema de investigación doctoral es la victimización relacional y sus asociaciones con salud mental e historia de trauma temprano, utilizando sistema de Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado (OPD-2).

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.