INVESTIGADORES JÓVENES

cecilia de la cerda

cecilia de la cerda

Psicóloga Universidad del Mar, Magister y Doctora en Psicoterapia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con formación en psicoterapia psicoanalítica, psicodiagnóstico psicodinámico e investigación; con Postítulo en Psicodiagnóstico Psicodinámico Operacionalizado
(OPD) en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad, y un Postítulo en Psicoterapia Psicoanalítica en la Unidad de Psicoterapia Dinámica del Instituto Psiquiátrico Dr. José H. Barak.

En el ámbito clínico, ha trabajado en psicoterapia reparatoria con niñas y niños que han sufrido violencia grave, especializándose en casos de abuso sexual intrafamiliar. En el ámbito de la investigación, cuenta con formación en metodologías, cualitativas y cuantitativas. Ha participado en proyectos del área de psicología social y educacional, y actualmente se focaliza en la investigación en psicoterapia, específicamente, investigación de proceso-resultado.

El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.