Ciclo de Conferencias Internacionales sobre Salud Mental

/, Noticias/Ciclo de Conferencias Internacionales sobre Salud Mental

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP) organiza y patrocina en conjunto con Columbia Global Centers|Santiago y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Católica de Chile el Ciclo de Conferencias Internacionales sobre Salud Mental que se inicia el 1 de julio a las 18:30 con la Clase Magistral de Lena Verdeli «Nuevas tendencias y desafíos en salud mental global» centrada en depresión, suicidio y trastornos de personalidad. Lena Verdeli es Profesora de la Universidad de Columbia, Profesora Asociada de Psicología Clínica y Directora del Laboratorio de Salud Mental Global de Teachers College, integra el Consejo Asesor Científico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio y es asesora técnica de la OMS en la diseminación global de tratamientos psicosociales y es invitada especial de nuestro director de investigación Alex Behn, con quien trabaja en varios proyectos colaborativos.

Luego de su Charla Magistral, la Dra. Verdeli tendrá con el Dr. Behn un conversatorio en torno al tema de su exposición.

La Charla es abierta al público con traducción simultánea, de entrada gratuita previa inscripción AQUÍ

El Ciclo de Conferencias Internacionales sobre Salud Mental continúa el martes 2 de julio con las exposiciones de Michael Barkham  y aime Delgadillo, ambos de la Universidad de Sheffield, y Alex Behn de la Escuela de Psicología de la UC e Investigador Adjunto de MIDAP.

El resto de las conferencias que son parte del ciclo se realizarán en octubre, noviembre y enero próximos (ver afiche), en fechas y lugar por informar, así como la forma de inscripción a las mismas.

2020-01-08T16:23:42-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.