Comunicado sobre atención y actividades MIDAP en relación a la emergencia sanitaria por COVID-19

//Comunicado sobre atención y actividades MIDAP en relación a la emergencia sanitaria por COVID-19

Considerando el actual estado de avance del Covid-19 en nuestro país y consecuentes con las recomendaciones y acciones sugeridas por los expertos sanitarios para contribuir a aplanar la curva de infectados, desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso, el grupo de gestión del Instituto MIDAP estará trabajando desde las casas, atentos a sus necesidades y solicitudes. Eso puede hacer algo más lenta nuestra capacidad de respuesta.

De la misma forma, todas nuestras actividades programadas, como nuestros Cafés Científicos sobre Salud Mental, nuestra participación en el Festival Puerto de Ideas Antofagasta, y otras actividades estarán suspendidas hasta nuevas indicaciones de las autoridades sanitarias. Agradeceremos estar atentos a los avisos en nuestras redes sociales y sitio web para tener información específica sobre cada actividad.

Gracias por su comprensión. El autocuidado y cuidado de los demás es fundamental en este momento.

2020-06-17T13:11:40-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.