Inscripciones abiertas para Diplomado sobre Trastornos de Personalidad: Teoría, diagnóstico y tratamiento

/, Noticias/Inscripciones abiertas para Diplomado sobre Trastornos de Personalidad: Teoría, diagnóstico y tratamiento

El postítulo busca que sus participantes alcancen una comprensión teórica y diagnóstica de los diversos trastornos de personalidad y puedan aprender sobre los distintos enfoques de tratamientos.

afiche_trastornoEl Programa de Educación Continua de la UC, en colaboración del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad – MIDAP, abrió inscripciones para el Diplomado “Trastornos de Personalidad: Teoría, diagnóstico y tratamiento”, el que se realizará entre los meses de mayo y noviembre del año 2016 y contará con la participación docente de varios investigadores de MIDAP.

En la actualidad, el número de pacientes con diagnóstico de trastornos de personalidad está en alza, particularmente en establecimientos hospitalarios de índole psiquiátrica. Este escenario fue el que motivó a la académica de la Escuela de Psicología UC e Investigadora Adjunta de MIDAP, Candice Fischer, a formular y dirigir esta iniciativa académica.

El Diplomado, cuyo objetivo general es alcanzar una comprensión teórica y diagnóstica de los trastornos de personalidad y aprender sobre los distintos enfoques de tratamientos para estos trastornos, buscará otorgar una mirada teórica psicoanalítica, analizando casos, discutiendo sobre el material clínico existente y resultados terapéuticos.

Las clases se impartirán de forma presencial y están orientadas a profesionales clínicos, psicólogos y médicos psiquiatras. Su duración es de 100 horas y se realizará en la Escuela de Psicología UC los días viernes entre las 9:00 y 13:15 hrs.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 15 de Enero de 2016.

Ver ficha del curso AQUÍ

Más información en:
http://www.educacioncontinua.uc.cl/19328-ficha-diplomado-en-trastornos-de-personalidad-teoria-diagnostico-y-tratamiento

2018-06-18T22:45:42-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.