Encuentro Internacional sobre Habilidades Socioemocionales

//Encuentro Internacional sobre Habilidades Socioemocionales

A empezar el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020, la Facultad de Psicología UDD, con el patrocinio de nuestro Instituto Milenio, realizará el «Encuentro Internacional de Habilidades: el desarrollo y la colaboración en un mundo hiperconectado», el cual será vía online y estará abierto a todo público previa inscripción.

Este encuentro tiene como objetivo congregar a expertos nacionales e internacionales para reflexionar y discutir respecto de las habilidades socioemocionales y su relevancia en la sociedad en su conjunto. Se busca lograr una visión global, informada científicamente, para el avance de iniciativas aplicadas en distintos sectores de interés público y con impacto social. Buscamos conformar una tribuna influyente y de largo plazo para la toma de decisiones en ámbitos público y privado, y aportar a la comunidad científica y la opinión pública con conocimiento diverso y multinivel.

Puedes encontrar el programa por día, ficha de inscripción, y más información en su sitio web: socioemocional.udd.cl

2020-10-15T10:30:31-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.