Encuentro Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia [Pre-Congreso]

//Encuentro Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia [Pre-Congreso]
Luego de las dificultades producidas por la pandemia de COVID-19, el XIV Congreso Latinoamericano de Investigación en Psicoterapia (SPR-LA) tuvo que suspenderse, ¡pero eso no es excusa para no encontrarnos! Acompáñanos en este Encuentro online el miércoles 25 de noviembre, organizado por el Investigador Joven de MIDAP, Dr. Daniel Espinosa, Universidad CES, Medellín, donde presentarán diversos investigadores de nuestro Instituto Milenio: Guillermo de la Parra, Claudia Capella, Álvaro Langer. Además, Alex Behn y Carolina Altimir mostrarán dos experiencias de colaboración internacional nacidas al alero de nuestro Instituto: la Red Internacional para el Estudio de la Heterogeneidad de la Depresión y la Red Latinoamericana de Investigación en Psicoterapia, respectivamente.
Únete a través de Facebook Live en la fanpage de la Facultad de Psicología CES. Encuentro gratuito y no requiere inscripción.
Fanpage Facultad de Psicología CES
2020-12-01T13:51:23-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.