Inscripciones abiertas a Simposio sobre detección de conducta suicida

//Inscripciones abiertas a Simposio sobre detección de conducta suicida

El suicidio en Chile presenta una tasa de 11 por 100.000 habitantes, lo que significa que mueren por suicidio cerca de 2.000 personas al año, esto es, unas cinco personas al día. Es por esto que se reconoce como un grave problema de salud pública que no ha logrado ser disminuido. Por lo tanto, se vuelve cada vez más necesario contar con profesionales capacitados para detectar, evaluar y manejar casos con riesgo suicida.

En este contexto, el Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP) está organizando el Simposio “Detección de conducta suicida y primera ayuda frente a la crisis”, donde destacados expositores e investigadores en el tema expondrán sus experiencias y reflexionarán acerca de lo que actualmente se está realizando en país y en el mundo.

DIRIGIDO A:  médicos, psicólogos y profesionales en contacto con población en riesgo.
VER PROGRAMA AQUÍ

CONSULTAS EN: inscripciones@midap.org o al fono 2354.24.38.-

Se hará entrega de un certificado de asistencia. 

Paso 1: PRE-INSCRIPCIÓN

Debido a que esta actividad es con cupos limitados, le solicitamos completar el siguiente formulario de inscripción al Simposio “Detección de conducta suicida y primera ayuda frente a crisis”.

COMPLETE EL FORMULARIO AQUÍ

Paso 2: PAGO DE INSCRIPCIÓN

Una vez que usted haya completado el formulario, deberá cancelar $15.000.- correspondiente al valor de la inscripción. Esto se deberá hacer vía transferencia bancaria o depósito a la siguiente cuenta:

FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN DEPRESIÓN Y PERSONALIDAD
NUMERO CUENTA CORRIENTE: 0208117742
BANCO ITAU
RUT: 65.113.727-6
VALOR: $15.000.-

Enviar el  comprobante de pago a: inscripciones@midap.org con el asunto “Inscripción Simposio + Nombre y Apellido”

2018-06-18T22:45:27+00:00 Lunes, 11 septiembre 2017|