Investigadora Asociada Claudia Miranda recibe Medalla Rectoral de la Universidad de Tarapacá

//Investigadora Asociada Claudia Miranda recibe Medalla Rectoral de la Universidad de Tarapacá

En el marco de las celebraciones por el aniversario 42º de la Universidad de Tarapacá, se realizó la entrega de la Medalla Rectoral a destacadas y destacados profesionales del área de la salud mental, economía, música y educación: Claudia Miranda Castillo, Investigadora Asociada de MIDAP y directora de MICARE, junto a Ramón Cavieres Tobar, Manuel García Herrera y el Dr. José Joaquín Brunner. La investigadora es egresada de esta casa de estudios.

“Estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de reconocer a nuestros egresados que han podido destacarse en distintos ámbitos del quehacer local, nacional, en la academia, en la investigación, en la profesión, en la cultura y en las artes. La verdad es que, en el marco de un año en que también hemos celebrado el reconocimiento de excelencia de nuestra universidad, es muy relevante contar con la presencia de Ramón, de Claudia y de Manuel”, señaló la rectora (s), Dra. Jenniffer Peralta Montecinos.

“Que exista el reconocimiento hacia lo que he podido realizar en estos años posteriores al egreso, por mi ciudad, por mi universidad, y digo ‘mi’ porque de verdad lo siento así, es muy significativo. El hecho de que uno venga de una ciudad relativamente pequeña que está en el extremo del país y lograr transmitir los aprendizajes que uno ha tenido, la historia, que eso se refleje en muchas personas y que permita apoyar a muchas personas es muy importante”, señaló Miranda.

Fuente: Universidad de Tarapacá.

2023-12-28T12:16:12-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.