Investigadora Asociada Vania Martínez es reconocida en Premios Todo Mejora 2020

//Investigadora Asociada Vania Martínez es reconocida en Premios Todo Mejora 2020

La organización Todo Mejora, que promueve el bienestar de niñas, niños y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida debido a la discriminación basada en su orientación sexual y expresión de género, realizó a fines de noviembre la octava versión de su entrega anual de premios.

En esta oportunidad, la Investigadora Asociada de MIDAP y directora del Núcleo Milenio IMHAY, Vania Martínez, fue reconocida “por su colaboración experta en la formación del voluntariado de Hora Segura y su disponibilidad permanente a aportar en el mejoramiento de la labor de Todo Mejora, presentando un muy buen ejemplo del tipo de colaboración que se espera entre sociedad civil y academia”, señala la organización en su sitio web.

“Mi vinculación con Todo Mejora nace hace dos años a partir de la campaña comunicacional ‘Vamos juntes’. Desde entonces generamos un trabajo colaborativo que se concretó en la capacitación del voluntariado de Todo Mejora, en herramientas basadas en la evidencia para la detección oportuna y el abordaje del riesgo inicial suicida en jóvenes. Contribuir a un mejor bienestar de niñes, adolescentes y jóvenes, que viven violencia de distinto tipo por su orientación sexual, por su identidad y expresión de género, es una tarea en la que todes podemos jugar un rol. Agradezco enormemente a Todo Mejora por otorgarme este premio en la categoría «Academia», lo recibo con orgullo y satisfacción”.

Revisa aquí la ceremonia de premiación completa.

2021-01-15T15:55:05-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.