Investigadoras participan en Conferencia Internacional de Apego en Portugal

//Investigadoras participan en Conferencia Internacional de Apego en Portugal

Entre el 14 y el 16 de julio se realizó la International Attachment Conference en Lisboa, Portugal. En esta oportunidad, participó un grupo de ocho investigadoras de MIDAP, cinco de ellas de manera presencial y tres de manera remota. Las estudiantes de doctorado Antonia Muzard, Pamela Franco y Karla Álvarez, presentaron sus tesis doctorales en desarrollo; la Investigadora Postdoctoral Catalina Sieverson y la Investigadora Joven Stefanella Costa, presentaron sus estudios de postdoctorado, mientras que la Investigadora Colaboradora Victoria Binda, la Investigadora Joven Nicolle Alamo y la subdirectora de MIDAP, Marcia Olhaberry, presentaron resultados de proyectos Fondecyt, FIP MIDAP y Semilla VRI UC.

Las presentaciones se distribuyeron en tres simposios, centrados en intervenciones focalizadas en parentalidad y mentalización, depresión periparto y su abordaje en modalidades online y parentalidad, abuso sexual y trauma. «La conferencia fue también una excelente oportunidad para la revinculación con investigadores e investigadoras internacionales y la reactivación de la Red Iberoamericana de Apego, que realizará su séptima conferencia internacional en Lima, Perú entre el 10 y el 12 de noviembre 2022 y en la que esperamos estar presentes con investigaciones MIDAP», señaló Marcia Olhaberry.

2022-07-22T13:19:15-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.