Mariane Krause en Conferencia Inaugural de la Sociedad para la Investigación en Psicoterapia SPR

//Mariane Krause en Conferencia Inaugural de la Sociedad para la Investigación en Psicoterapia SPR

Mariane Krause presenta su conferencia «Proceso de Investigación en Psicoterapia: ¿Qué hemos aprendido durante la última década?»en la 50ª Reunión Internacional Anual de la Sociedad para la Investigación en Psicoterapia (SPR en inglés) de la que Mariane es Presidenta desde el año pasado. Esa reunión es en Buenos Aires, Argentina, entre el 3 y 6 de julio.

Krause es Profesora Titular de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Obtuvo su Doctorado en la Universidad Libre de Berlín, en Alemania. Sus áreas de investigación son procesos de cambio en psicoterapia, depresión, y la interacción entre condiciones socioculturales y salud mental. Ha sido líder de numerosos proyectos de investigación en estas áreas, con financiamiento obtenido de la Iniciativa Científica Milenio del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo (ICM-Chile), de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (Conicyt- Chile) del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

La Dra. Mariane Krause y otros investigadores de nuestro Instituto participarán en varios de los paneles y posters, como: Guillermo de la Parra, Paula Errázuriz, Claudio Martínez, Alemka Tomicic, Carolina Altimir, Elyna Gómez-Barris, Carla Crempien, Sebastián Medeiros, Olga Fernández, y Nina Franziska Immel.

Programa de la 50ª Reunión Internacional Anual

 

 

2019-07-17T12:31:51-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.