MIDAP estrena Video Animado “Depresión y Personalidad”

//MIDAP estrena Video Animado “Depresión y Personalidad”

En plena pandemia por el COVID-19, como Instituto Milenio MIDAP estrenamos un nuevo video animado reforzando la difusión de nuestro quehacer en momentos en que justamente la salud mental de los chilenos y del mundo entero está muy expuesta por los efectos del confinamiento que ha implicado el coronavirus. Este nuevo Animate muestra en forma dinámica nuestras líneas de investigación centradas en la depresión y personalidad, y los principales resultados que han derivado de éstas y que tienen efectos positivos tanto en el ámbito personal, como social y de salud pública.

En este video trabajó un equipo editorial a cargo del contenido del guión que estuvo integrado por nuestro director de investigación Alex Behn, el investigador senior Guillermo de la Parra y las investigadoras asociada Marcia Olhaberry, y adjunta Paula Errázuriz. Las ilustraciones y la producción estuvo a cargo del famoso dibujante Guillo.

Video animado:

Video animado con Subtítulos:

2020-10-15T15:54:38-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.