MIDAP patrocina «Workshop Mindfulness y Compasión en la Relación de Ayuda»

//MIDAP patrocina «Workshop Mindfulness y Compasión en la Relación de Ayuda»

El Centro de Mindfulness Medicina y el Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP), los invitan a inscribirse en el “Workshop Mindfulness y Compasión en la Relación de Ayuda”, actividad que se realizará el 30 de agosto de 2019 en el Stadio Italiano (Av. Apoquindo 6589, Las Condes, Santiago) , y que está a cargo de Florence Meleo-Meyer, Profesora Senior de Mindfulness, Directora de Programa Global Relations and Professional Education en el Mindfulness Center de la Universidad de Brown.

Taller de carácter experiencial en el que a través de ejercicios prácticos de meditación individual y en diada se exploran formas de estar presentes con nosotros mismos y con los demás con mayor presencia y aceptación. Se profundiza en qué pasa al cultivar cualidades de intimidad y apreciación de la experiencia presente, en particular durante momentos de dolor y sufrimiento. Asimismo, a través de diálogos grupales se discute cómo incorporar la atención plena y la compasión en el contexto de la relación de ayuda. 

Dirigido a psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermeras y kinesiólogos interesados en explorar el aporte de la práctica mindfulness relacional y compasión en su quehacer cotidiano. No requiere de experiencia previa en meditación.

Fecha: Viernes 30 de agosto de 2019 (9 a 19hrs)

Lugar: Stadio Italiano. Av. Apoquindo 6589, Las Condes, Santiago.

Valor: $70.000 (hasta 30 de julio), luego $80.000

Pre-inscripción: FORMULARIO

Más información:  contacto@centromindfulness.cl

 

2019-09-03T16:00:10+00:00