Por primera vez en Chile Formación MBT-A / AMBIT certificada por Univ. Ramon Llull de Barcelona

/, Próximos eventos/Por primera vez en Chile Formación MBT-A / AMBIT certificada por Univ. Ramon Llull de Barcelona

Debido a las condiciones derivadas de la situación de emergencia sanitaria, la formación en MBT-A/AMBIT se impartirá en línea. Instrucciones específicas están siendo enviadas vía email a los participantes matriculados.

Por primera vez en nuestro país, nuestro Instituto Milenio junto a Mentalizar Chile organizamos el Curso Aportaciones del Tratamiento Basado en la Mentalización para Adolescentes (MBT-A) y de AMBIT. La formación tiene como objetivo ofrecer una introducción sobre los diferentes aspectos teóricos y técnicos del Tratamiento Basado en la Mentalización para Adolescentes (MBT-A), así como ofrecer algunas herramientas y técnicas concretas para el trabajo en equipo desde el modelo AMBIT.

FECHA: 4 al 6 de diciembre de 2020.

LUGAR: Modalidad en línea.

REQUISITOS: Poseer título en Psicología, Psiquiatría, Neurología, ser estudiante avanzado de psicología y medicina (4° o 5° año), estar realizando beca de psiquiatría.

VALOR GENERAL: $400.000. Ver formas de pago.

METODOLOGÍA: El curso se impartirá sólo en español. Se intercalarán las exposiciones teóricas con viñetas clínicas para ejemplificar los aspectos teóricos expuestos. La formación se llevará a cabo durante dos días, a continuación de un primer día de formación introductoria a la teoría de la mentalización.

CUPO: 40 participantes. Habrá control de asistencia y firmas al inicio de cada sesión. La entrega de los certificados se realizará al finalizar el tercer día sólo a quienes tengan 100% de asistencia. Los cupos se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Cronograma adaptado a modalidad en línea

ACREDITA:

ORGANIZAN:

  

PATROCINAN:

     

2020-11-27T16:24:35+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.