//Cerradas las inscripciones para nuestros Cafés Científicos 2018

Debido al alto interés del público, hoy martes 12 de junio quedaron copados los cupos para los encuentros de divulgación llamados ‘Cafés Científicos’, que organiza el Instituto Milenio de Investigación en Depresión y Personalidad, MIDAP.

El objetivo de este ciclo de charlas gratuitas es que la comunidad general -profesionales y no profesionales- haga una pausa después del trabajo o la jornada de estudios, disfrute de un café en la tarde invernal, y se reúna con un investigador de MIDAP para conocer los avances de sus investigaciones en una determinada área de la Salud Mental, plantear preguntas e intercambiar opiniones con el experto y los demás asistentes.

En años anteriores, los encuentros han abordado novedades en el tratamiento, prevención y/o rehabilitación de personas con problemas de depresión. Por ejemplo, los escolares que sufren bullying, las parejas cuando hay abuso o violencia intrafamiliar, los adultos mayores que quedan solos, o incluso los pacientes con intentos de suicidio.

Para 2018 MIDAP ha elegido los siguientes temas de actualidad y relevancia social:

recorte 2 web

Estas charlas de MIDAP se efectuarán los martes señalados a las 18:30 horas en el Café Literario Parque Balmaceda, avenida Providencia 410, Santiago. Quienes no alcanzaron a inscribirse igual podrán verlas en los videos que publicaremos en este sitio web al final del ciclo.

2018-07-08T16:41:19+00:00 Viernes, 25 mayo 2018|