SEMINARIO “PARENTALIDAD Y TRASTORNOS PSÍQUICOS: EFECTOS EN LA PRIMERA INFANCIA”

/, Noticias/SEMINARIO “PARENTALIDAD Y TRASTORNOS PSÍQUICOS: EFECTOS EN LA PRIMERA INFANCIA”

El Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP), en conjunto con el Programa Primera Infancia de la Escuela de Psicología UC, invitan a inscribirse al Seminario “Parentalidad y Trastornos Psíquicos: Efectos en la Primera Infancia”, en el que la invitada internacional Jaqueline Wendland expondrá acerca de la parentalidad y vulnerabilidad psíquica durante el período perinatal, los procedimientos de detección y acompañamiento a los padres que presentan trastornos mentales como depresión y bipolaridad, el impacto de los trastornos psíquicos en los hijos y la familia y cómo apoyarlos, y describirá las redes de atención de la Unidad Primera Infancia y Parentalidad del Instituto de Psicología de la Université Paris Descartes, Francia, donde la Dra. Wendland trabaja.

Posteriormente, se realizará el conversatorio “Parentalidad y trastornos psíquicos en Chile: implicancias para la clínica y las políticas públicas” entre los investigadores de MIDAP M. Pía Santelices y Matías Irarrázaval, y la Investigadora Principal del Centro de Estudios Avanzados sobre Justicia Educacional UC, Marigen Narea.

FECHA: 14 de marzo de 2019
HORA: 09:30 a 12:30
LUGAR: Salón de Honor Casa Central Universidad Católica, Alameda N° 340, 2do. piso, Metro Univ. Católica
VALOR: $10.000.-

Inscripciones

CUPOS LIMITADOS

CONTACTO: extension@midap.org

Programa Seminario

2019-04-02T17:16:47-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.