Seminario “Prácticas conversivas y reparativas con personas LGBTI+»

//Seminario “Prácticas conversivas y reparativas con personas LGBTI+»

Invitamos a toda la comunidad al Seminario virtual “Prácticas conversivas y reparativas con personas LGBTI+, Derechos Humanos y proceso constituyente” a realizarse el 4 de noviembre del 2020 a las 11:30, organizado por el Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia de la Universidad Diego Portales.

Expondrán:

Claudio Martínez , PhD., Psicólogo, Investigador Asociado de MIDAP y Director del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEEPS). Profesor Titular Facultad de Psicología, Universidad Diego Portales.
Jaime Barrientos , PhD., Psicólogo, Profesor Asociado, Escuela de Psicología, Universidad Alberto Hurtado.
Constanza Valdés , Licenciada en Derecho UDP, asesora parlamentaria y de agrupaciones LGBT +.
Tomás Ojeda , Psicólogo, London School of Economics and Political Science.

En esta oportunidad, también se realizará una campaña de firmas de un Protocolo de Acuerdo (ProA) impulsado por el CEPPS, que busca comprometer a instituciones de formación académica, asociaciones profesionales, sociedades científicas, etc., que estén relacionadas con la salud mental, a emprender diversas acciones relacionadas con su quehacer que impidan el desarrollo o validación de las prácticas conversivas en Chile.

Cuándo 4 de noviembre del 2020 a las 11:30
Dónde Zoom
Inscripciones Inscripción previa

Inscríbete!
2020-11-10T14:41:53+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.