I CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Reflexiones y Desafíos en Tiempos Complejos: Nuevos Escenarios en Salud Mental

//I CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA Reflexiones y Desafíos en Tiempos Complejos: Nuevos Escenarios en Salud Mental

Invitamos a todos los y las profesionales del área de la salud mental a participar en la I Conferencia Internacional de Psicología de la Clínica Psiquiátrica Universitaria «Reflexiones y Desafíos en Tiempos Complejos: Nuevos Escenarios en Salud Mental» a cargo de la Universidad de Chile. En ella se aboradarán temáticas como la depresión, el manejo de ansiedad y el trauma en el contexto de Pandemia.

La idea es reflexionar y tener un diálogo abierto y fraterno, a fin de lograr nuevos aprendizajes que permitan trabajar mejor con los pacientes. Entre las instituciones de la Universidad de Chile a cargo de la organización de este evento se encuentran el Hospital Clínico UChile, la Facultad de Medicina UChile y su Clínica Psiquiátrica.

Más Información
     
Programa

2020-11-10T14:40:23-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.