Investigadora Asociada Pía Santelices es reconocida como profesora titular de la Universidad Católica

//Investigadora Asociada Pía Santelices es reconocida como profesora titular de la Universidad Católica

El viernes 24 de junio se realizó la ceremonia de distinción a 29 nuevos profesores titulares de la Universidad Católica. La titularidad es la categoría más alta a la que las y los docentes de la universidad pueden aspirar como un reconocimiento a su trayectoria académica. En esta oportunidad, la Investigadora Asociada de MIDAP y académica de la Escuela de Psicología, María Pía Santelices, fue distinguida con la titularidad:

“Recibo este reconocimiento –a mis 20 años de labor académica en la UC– con gran alegría y agradecimiento: agradecimiento por el privilegio que significa pertenecer a esta comunidad comprometida con el conocimiento, la formación de personas y el servicio público. Esta promoción me motiva a seguir aportando con entusiasmo desde la psicología y la interdisciplina, al bienestar de la infancia y la sociedad”.

Felicitamos a Pía Santelices por este reconocimiento a su trayectoria académica.

2022-06-29T16:24:20+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.