Investigadora Vania Martínez participa en el Congreso Futuro 2024

/, Noticias/Investigadora Vania Martínez participa en el Congreso Futuro 2024

Del 15 al 20 de enero se realizó, en el Centro Cultural CEINA, una nueva versión del Congreso Futuro, organizado por el Senado de Chile, la Fundación Encuentros del Futuro, la Academia Chilena de Ciencias y las universidades del país, como una instancia para promover el diálogo y la reflexión sobre los temas que la sociedad enfrentará en un futuro cercano. El tema de este año fue la inteligencia artificial y su impacto en distintos aspectos de la vida. Uno de ellos es la salud mental, tema que abordó la Investigadora Adjunta de MIDAP y directora de Imhay, Vania Martínez. 

Revisa la presentación «Aplicaciones que curan: tecnologías que mejoran la salud mental de los jóvenes», a continuación:

Revisa las entrevistas a la investigadora a continuación:

En el contexto del Congreso Futuro, Vania también realizó la presentación «Tecnologías que mejoran la salud mental de los jóvenes», para Caja La Araucana:

2024-01-26T12:01:42-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.