Mariane Krause, ex directora de MIDAP, presenta en ICARE

//Mariane Krause, ex directora de MIDAP, presenta en ICARE

Este jueves 15 de abril desde las 09:30 se realizará el «Encuentro: Pandemia y salud mental» , en el que participarán distintas expertas y expertos en salud mental. El encuentro abordará la salud mental en el ambiente laboral, el efecto social del aislamiento y el estrés,  y el efecto de la pandemia por COVID-19 sobre la salud mental, a cargo de la consejera y ex directora de MIDAP, Mariane Krause.

«La crisis desatada por el COVID-19 no sólo ha afectado económicamente a los chilenos, sino que también agregó un nuevo factor de preocupación en la ya delicada situación de bienestar de la población, como son los problemas relacionados a la salud mental.

La salud mental representa una dimensión relevante de la salud y el bienestar de las personas y su deterioro, muchas veces tardíamente percibido, impacta significativamente en la salud general, la calidad del desempeño y la seguridad en el trabajo. La información sobre su estado, evolución y tendencias es clave para un adecuado diseño de políticas públicas y una oportuna aplicación y control de buenas prácticas en las empresas», señala la invitación de ICARE.

Este encuentro será transmitido desde www.icaretv.cl y Emol.

Inscripciones aquí. 

2021-04-14T17:10:07+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.