MIDAP patrocina XVI Congreso Chileno de Psicología que se realizará en Viña del Mar

//MIDAP patrocina XVI Congreso Chileno de Psicología que se realizará en Viña del Mar

Del 26 al 28 de octubre de 2022 se realizará en Viña del Mar el XVI Congreso Chileno de Psicología, bajo el tema: “Hacia la construcción de una psicología interdisciplinaria”. Este evento es patrocinado por MIDAP.

En esta oportunidad, el congreso se desarrollará en la Escuela de Psicología de la Universidad de Valparaíso y contará con la participación de investigadoras e investigadores de MIDAP. 

Los/as Investigadores/as Asociados/as Juan Pablo Jiménez, Claudia Miranda y Claudio Martínez realizarán charlas magistrales. Por otro lado, se realizarán simposios en el área de psicología clínica, en los que participaron la subdirectora de MIDAP Marcia Olhaberry (Depresión postparto en díadas madre-bebé: mentalización, sensibilidad materna y cambio terapéutico a partir de una intervención con videofeedback), el Investigador Joven Javier Morán (Investigación de proceso en psicoterapia perinatal: un zoom al modelo de intervención on-line con videofeedback centrado en los recursos en madres con depresión postparto), la Investigadora Asociada Paula Dagnino (Mecanismos de Cambio en Psicoterapia Psicodinámica: estudiando procesos), la Investigadora Colaboradora Karina Zúñiga (Entrenamiento de competencias para psicoterapia de los trastornos depresivos en atención primaria de salud (APS)), y la estudiante de doctorado Sofía Fernández (Avances y novedades en la investigación en psicoterapias y procesos de cambio terapéutico con niños y niñas que han sido víctimas de abuso sexual).

Visita el sitio oficial del congreso aquí.

2022-10-27T08:57:48-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.