Cuatro investigadores de MIDAP en Seminario OPD-2 para niños y adolescentes

//Cuatro investigadores de MIDAP en Seminario OPD-2 para niños y adolescentes

Actividad se efectuará del 19 al 22 de noviembre en Valparaíso. Inscripciones ya están abiertas.

Una seminario-taller internacional para aprender a aplicar el sistema de Diagnóstico Operacionalizado Psicodinámico (OPD-2) en pacientes infantojuveniles dictarán la Universidad de Valparaíso y el Instituto de Investigación en Depresión y Personalidad, MIDAP.

Tres expertos vendrán especialmente desde Europa para esta actividad: la Dra. Inge Seiffge-Krenke (International Psychoanalytic University, Berlín, Alemania), la Dra. Susanne Schlüter-Müller (Children and Adolescent Psychiatric Hospital, Psychiatric Hospital Basel University, Suiza, e Investigadora Adjunta de MIDAP) y el Dr. Klaus Schmeck (Director del Children and Adolescent Psychiatric Hospital, Psychiatric Hospital Basel University, Suiza, e Investigador Adjunto de MIDAP).

Además, participarán como profesores del entrenamiento en OPD-2 el Investigador Senior de nuestro instituto, Dr. Guillermo de la Parra (Unidad de Psicoterapia del Adulto, Centro Médico San Joaquín, Santiago) y la PhD© Elyna Gómez-Barris, también investigadora de MIDAP.

Completan el equipo docente los médicos especialistas Nicolás Bagattini (Instituto UNO, Montevideo, Uruguay) y Alejandra Voigt (Hospital Psiquiátrico Del Salvador, Valparaíso).

El Seminario-Taller se efectuará del lunes 19 al jueves 22 de noviembre, de 08:30h a 18:00h, en dependencias de la Universidad de Valparaíso (Edificio CIAE, calle Blanco 1931, Valparaíso).

El valor de la matrícula es de $ 240.000.

Informaciones e inscripciones en catedra.psiquiatria@uv.cl

 

2018-11-28T16:00:57-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.