Directora de MIDAP participará en Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria

//Directora de MIDAP participará en Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria

Dra. Mariane Krause es una de las expertas invitadas a este encuentro, a realizarse del 5 al 7 de octubre en Santiago.

Más de 600 asistentes de veinte países van a concurrir a esta conferencia, que va por su séptima versión.

Para este año el tema central es «el intercambio y debate sobre la participación y el poder organizativo de las comunidades actuales en la generación de espacios de convivencia, solidaridad e integración que promuevan el respeto por la diversidad, y el cambio, tanto en su estructura como en sus dinámicas y contenidos».

El programa de actividades incluye conferencias de expertos internacionales, pósters, reuniones y sesiones paralelas sobre temas específicos.

La Directora de MIDAP y académica de la Escuela de Psicología U. Católica de Chile, Dra. Mariane Krause, participará en uno de los Diálogos Principales, titulado «Conocimientos, agentes y articulaciones estratégicas: la psicología comunitaria y la transferencia de conocimiento», junto a la académica de la Escuela de Psicología de la Michigan State University de EEUU, Penny Foster-Fishman, y al profesor de la Escuela de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Enrique Saforcada.

Más información sobre la Conferencia Internacional y su programa de actividades AQUÍ.

2018-09-20T13:14:35-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.