Exitosa jornada de Café Científico sobre Salud Mental en Valparaíso

//Exitosa jornada de Café Científico sobre Salud Mental en Valparaíso

A las 12 hrs del martes 19 de octubre dió inicio al primer Café Científico sobre Salud Mental en la ciudad puerto de Valparaíso, en el Edificio de Psicología, FACSO de la Universidad de Valparaíso. En este café, nuestra investigadora asociada Marcia Olhaberry presentó su charla «Los padres/madres que tuvimos y los que queremos ser: ¿cuánto influímos en la salud mental de nuestros hijos?», donde la especialista reflexionó sobre el impacto del estilo de crianza en el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes, además de profundizar en acciones concretas para tratar con los hijos pequeños durante situaciones de crisis.

Durante la instancia, Javier Morán realizó una introducción como investigador joven de MIDAP y representante de nuestra universidad albergante Universidad de Valparaíso, con quienes se coordinó este Café para descentralizar el conocimiento a otras localidades de nuestro país.

El próximo Café Científico sobre Salud Mental a desarrollarse en Valparaíso corresponde a la charla de nuestro Investigador Jóven Sebastián Medeiros «Mindfulness: práctica para el bienestar emocional y físico», a realizarse el 3 de diciembre. Debido a la contingencia, recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales y al correo electrónico, ya que avisaremos cualquier cambio de fecha y lugar.

Para revisar otros Cafés Científicos de nuestra 6ta Temporada, lo puedes hacer aquí

  

2019-11-21T10:32:49-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.