MIDAP patrocina la Semana de la Mentalización que se realizará en marzo de 2022 en Chile

//MIDAP patrocina la Semana de la Mentalización que se realizará en marzo de 2022 en Chile

Entre el 14 y el 18 de marzo de 2022 se realizará la Semana de la Mentalización, organizada por Mentalizar Chile, patrocinada por MIDAP, y apoyada por el Anna Freud National Centre for Children and Families, Reino Unido, Yale Child Study Center, EEUU, y la Universitat Ramon Llull, España. Durante la semana, se desarrollarán las siguientes actividades y formaciones en formato presencial:

 

    • Formación oficial MBT-C, conducente a la certificación Anna Freud Centre
    • Curso MBT Trauma para niños y adolescentes
    • Formación oficial modelo AMBIT, conducente a la certificación Anna Freud Centre (descarga el díptico informativo aquí)
    • Supervisión Clínica MBT-A para el desarrollo de habilidades en terapia basada en la mentalización con adolescentes
    • Supervisión Clínica MBT-C para el desarrollo de habilidades en terapia basada en la mentalización con niños
    • Supervisión Clínica MBT-C Autismo/TEA para el desarrollo de habilidades en terapia basada en la mentalización con niños en el espectro autista

 

IMPORTANTE: Para consultas e inscripciones sobre la Formación oficial MBT-C, el Curso MBT Trauma para niños y adolescentes y las jornadas de supervisiones clínicas, por favor escribir exclusivamente a jibaneza@gmail.com.

Para consultas e inscripciones sobre la Formación oficial modelo AMBIT, por favor escribir a docencia@fvb.cat indicando Formación AMBIT 2022 en el Asunto.

 

2022-03-25T11:53:58-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.