Curso Reprogramado para Diciembre 2020 – Por primera vez en Chile Formación MBT-C acreditada por el Yale Child Study Center

/, Próximos eventos/Curso Reprogramado para Diciembre 2020 – Por primera vez en Chile Formación MBT-C acreditada por el Yale Child Study Center

Estimada comunidad, debido a la crisis sanitaria causada por COVID-19, la fecha de este curso ha sido reprogramado para el 4, 5 y 6 de diciembre de 2020

Por primera vez en nuestro país, nuestro Instituto Milenio junto a Mentalizar Chile organizamos el Curso Oficial de Mentalization Based Treatment for Children (MBT-C), acreditado por el Yale Child Study Center, que a su vez habilita para el posterior reconocimiento como MBT-C Certified Practitioner por el Anna Freud National Centre for Children and Families*.

Terapia basada en la mentalización de tiempo limitado (5 a 12 años). El curso está basado en el texto: Midgley, N., Ensink, K., Lindqvist, K., Malberg, N. y Muller, T. (2019) Tratamiento Basado en la Mentalización para Niños. Un abordaje de Tiempo Limitado. Ed. Desclée de Brower.

FECHA: 4 al 6 de diciembre de 2020.

LUGAR: Hotel ICON, Alonso de Córdova 6050 Las Condes, Santiago de Chile.

REQUISITOS: Poseer título en Psicología, Psiquiatría, Neurología, ser estudiante avanzado de psicología y medicina (4° o 5° año), estar realizando beca de psiquiatría.

VALOR GENERAL: $500.000. Valor rebajado a $450.000 para inscripción temprana, profesionales del servicio público o residentes fuera de la RM. Ver formas de pago.

METODOLOGÍA: El curso se impartirá sólo en español. La formación se llevará a cabo mediante la exposición de contenidos y la realización de ejercicios prácticos, role playing, visualización de videos y puestas en común grupales.

CUPO: 40 participantes. Habrá control de asistencia y firmas al inicio de cada sesión. La entrega de los certificados se realizará al finalizar el tercer día sólo a quienes tengan 100% de asistencia. Los cupos se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

ACREDITA:

ORGANIZAN:

  

PATROCINAN:

     

* Los asistentes al curso ingresarán en el listado internacional del Anna Freud National Centre for Children and Families, donde constará la formación recibida, como primero de los tres pasos para la habilitación MBT-C Certified Practitioner. El reconocimiento final como «Terapeuta Acreditado MBT-C» por el Anna Freud National Centre for Children and Families exige -además de este curso- una supervisión en línea de casos y la evaluación final de las competencias adquiridas.

2020-03-31T16:33:24+00:00