Charla de Juan Martín Gómez: Modelos de personalización de tratamientos en psicoterapia

//Charla de Juan Martín Gómez: Modelos de personalización de tratamientos en psicoterapia

El próximo viernes 17 de marzo a las 13:00 hrs., se realizará la charla Modelos de personalización de tratamientos en psicoterapia, a cargo de Juan Martín Gómez Penedo.

Juan Martín Gómez es Doctor en Psicología, profesor de la Universidad de Buenos Aires e Investigador en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina (Argentina). Director del Equipo de Investigación en Psicología Clínica (EIPSI).

Ha realizado trabajos post-doctorales en las Universidades de Trier (Alemania), Berna y de Zurich (Suiza) y trabajos de investigación en la Universidad de Massachussets (Estados Unidos).

Ha publicado más de setenta artículos en revistas científicas indexadas, con trabajos como primer autor en revistas de alto impacto como el Journal of Consulting and Clinical Psychology, Psychotherapy Research, Journal of Affective Disorder y Journal of Clinical Psychology.

La actividad es presencial y gratuita. 

 

2023-03-20T08:16:47-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.