Doctorado en Psicoterapia UChile-UC Ingreso 2021

//Doctorado en Psicoterapia UChile-UC Ingreso 2021

El programa de Doctorado en Psicoterapia, ofrecido en conjunto por la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile desde hace 13 años, inició el pasado 15 de agosto el proceso de inscripción para su período 2021. Para nuestro Instituto Milenio, este programa de doctorado representa una pieza fundamental dentro de la formación de profesionales del área de salud mental; cerca del 70% de los estudiantes de doctorado adscritos a MIDAP desde el 2015 a la fecha son, o han sido, estudiantes de este programa y han desarrollado sus tesis doctorales bajo la tutoría o cotutoría de investigadores del Instituto.

Las postulaciones estarán abiertas entre el 15 de Agosto y el 15 de Octubre 2020. 

Más información del programa en su sitio web.

Nota en FACSO sobre el programa

Doctorado en Psicoterapia UChile-UC

El Doctorado en Psicoterapia es un Programa que se desarrolla desde el año 2007, y se define como interinstitucional, en que la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile colaboran en la conformación del claustro y en la administración y gestión de forma coordinada. Participan del programa la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

El doctorado se define como un programa académico y disciplinario en el ámbito de la psicoterapia y salud mental. Tanto en su formulación como en las actividades de su plan de estudios y actividad de graduación mantiene una formación fuertemente orientada a desarrollar y consolidar habilidades orientadas a la investigación.

El programa se encuentra acreditado desde Julio 2017 a Julio 2023 por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA- Chile).

Está dirigido a psicólogos y médicos, en particular, con formación en psicoterapia o psiquiatría, provenientes de cualquier país del mundo.

Más información
2020-12-07T11:44:53-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.