Doctorado en Psicología UDP abre proceso de admisión 2021

//Doctorado en Psicología UDP abre proceso de admisión 2021

El Doctorado en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales , una de las instituciones albergantes de nuestro instituto, abrió las postulaciones para su proceso de admisión al período 2021. Este programa está acreditado por la CNA por 3 años. Iniciará sus clases en abril del año 2021, con siete investigadores MIDAP entre sus docentes.

Doctorado en Psicología UDP

Dirigido a licenciados/as en psicología o grados equivalentes, afines a las áreas de investigación ofrecidas, el programa forma investigadores/as de excelencia en el campo de la Psicología, que sean capaces de producir, autónomamente, conocimientos relevantes y posean las destrezas necesarias para transmitir y hacer dialogar sus investigaciones en escenarios académicos disciplinares complejos y plurales.

Los pilares distintivos de su proyecto formativo son el pluralismo en su aproximación al saber psicológico, la internacionalización, el monitoreo continuo de la progresión curricular y la promoción de la inserción de sus estudiantes en los distintos centros y proyectos de investigación de la Facultad.

Más información
2020-12-07T11:45:30-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.