Investigador Joven participa en la jornada “Prácticas psicológicas especializadas en el Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso: Experiencias y reflexiones en diálogo con la red de salud”

//Investigador Joven participa en la jornada “Prácticas psicológicas especializadas en el Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso: Experiencias y reflexiones en diálogo con la red de salud”

El 25 y 26 de agosto se realizaron las jornadas “Prácticas psicológicas especializadas en el Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso: Experiencias y reflexiones en diálogo con la red de salud”. En esta oportunidad, el Investigador Joven Javier Morán presentó la clase magistral: “La mentalización en psicoterapia: aspectos conceptuales y clínicos de un buen elemento genérico para el cambio”. Estas jornadas estuvieron dirigidas a psicólogos y psicólogas de la red de salud primaria del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio. 

“Mi presentación abordó los principales aspectos clínicos del modelo de terapia basada en la mentalización, enfatizando el carácter genérico de este constructo y las diversas posibilidades de integración tanto en las prácticas clínicas individuales y grupales cotidianas que desarrollan profesionales de salud primaria, como en contextos comunitarios e incluso de supervisión”, comentó Javier Morán. 

 

2022-08-31T21:34:08-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.