Invitación a Estudio «Experiencia de parentalidad con hijos/as pequeños/as y por nacer durante el Coronavirus (COVID-19)»

//Invitación a Estudio «Experiencia de parentalidad con hijos/as pequeños/as y por nacer durante el Coronavirus (COVID-19)»

Se dio por finalizada la etapa de recolección de datos de este estudio. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

¿Eres padre o madre de un/a niño/a menor de 5 años? ¿Tú o tu pareja está embarazada? Queremos aprender sobre el impacto del #COVID19 en la experiencia del embarazo y la parentalidad. La Investigadora Asociada de MIDAP y académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Marcia Olhaberry, te invita a completar esta encuesta que toma sólo 15 minutos.

Tu participación nos ayudará a aprender sobre cómo se experimenta el embarazo y los primeros años de paternidad/maternidad durante el COVID-19 y a conocer qué tipo de apoyo podrían requerir padres y madres. Sortearemos 2 Tablets entre todos los participantes que completen la encuesta. Si deseas participar en el sorteo debes enviar tu correo electrónico para poder ser contactado/a si resultas ser el/la ganador/a. Si no deseas participar en el sorteo, no debes agregar ninguna información personal.

Link Encuesta
2020-07-01T11:06:11-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.