Invitación a Estudio – “Efecto del Confinamiento en el contexto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental y recursos psicológicos de afrontamiento de estudiantes de educación superior”

//Invitación a Estudio – “Efecto del Confinamiento en el contexto de la pandemia por COVID-19 en la salud mental y recursos psicológicos de afrontamiento de estudiantes de educación superior”

¿Eres estudiantes universitario o técnico? ¿Cómo te has sentido durante el confinamiento? Desde MIDAP estamos ayudando a nuestro Investigador Joven, Javier Morán, académico de la Universidad de Valparaíso, en un estudio para evaluar el impacto del confinamiento sobre su salud mental. Responder esta encuesta toma sólo 10 minutos.

El estudio busca recabar información que permita describir el impacto que tiene la situación de confinamiento sobre la salud mental de estudiantes que cursan estudios de educación superior, así como las estrategias que éstos utilizan para hacer frente al estrés asociado a dicho contexto.

Se espera que los resultados de este estudio puedan ser usados como insumo para la toma de decisiones por parte de autoridades universitarias para intervenir de forma informada y focalizada sobre dificultades de salud mental de estudiantes de educación superior.

Link Encuesta
2020-08-06T12:36:15-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.