Invitamos a Responder Encuesta Co y Auto-Regulación en Diadas Cuidador-Infante

//Invitamos a Responder Encuesta Co y Auto-Regulación en Diadas Cuidador-Infante

¿Vives en Chile y tienes un hijo/a entre los 12 meses y los 6 años 11 meses? Te invitamos a responder esta encuesta de 15 a 20 minutos que busca mejorar la compresión sobre cuánta libertad y limitaciones necesitan los niños/as a cierta edad, qué tan bien pueden autorregularse y qué hacen los padres para ayudarlos a hacer frente a las demandas internas o externas. Si tienes más de un hijo/a entre 1 y 6 años, escoge uno y piensa solamente en él/ella mientras respondes.

Esta encuesta es parte del proyecto «COSER: CO- and Self-Regulation in caregiver-child dyads//CO- y autorregulación en diadas (dos personas que interactúan) cuidador-infante” dirigido por la profesora Sabina Pauen en la Universidad de Heidelberg, Alemania, que busca analizar los cambios que ocurren en las interacciones entre madre/padre e hijos/as en distintas edades en cuanto a la regulación en distintos países. La aplicación de este instrumento en Chile está dirigida por la candidata a doctora en Psicoterapia y estudiante de doctorado de MIDAP, Cecil Mata, y la psicóloga Claudia Capella, Investigadora Adjunta de MIDAP y académica de la Universidad de Chile, enmarcado en el proyecto de tesis “De la co-regulación a la autorregulación en la primera infancia: un estudio transcultural en Alemania y Chile”.

La encuesta se encuentra siguiendo este link

 

 

2021-01-19T16:19:43-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.