Javiera Duarte en El Mercurio: «Una de esas estrategias es pensar no solo en planes de largo plazo, sino también en los de corto plazo»

/, Noticias/Javiera Duarte en El Mercurio: «Una de esas estrategias es pensar no solo en planes de largo plazo, sino también en los de corto plazo»

El sábado 13 de junio, El Mercurio publicó la nota: «Aunque la incertidumbre de la pandemia continúa, es bueno tener planes», en la que participa la Investigadora Joven y académica del Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS) de la Universidad Diego Portales, Javiera Duarte. En el artículo señala que «ha sido un gran desafío no poder hacerlo (planificar y anticiparse a las situaciones), porque una y otra vez se caen los planes. Pero también ha obligado a generar otros recursos para lidiar con esto”.

Lee la nota completa a continuación:

2021-06-16T15:32:24+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.