Seminario sobre salud mental y psicoterapia con personas trans y de género no conforme reúne a expertos/as nacionales e internacionales

//Seminario sobre salud mental y psicoterapia con personas trans y de género no conforme reúne a expertos/as nacionales e internacionales

El 24 de noviembre se realizó en el Auditorio Domingo Asún de la Universidad Diego Portales el Seminario de actualización en salud mental y psicoterapia con personas trans y de género no conforme, que contó con un centenar de asistentes de manera presencial. Esta actividad fue organizada por el Centro de Estudios en Psicología Clínica y Psicoterapia (CEPPS–UDP) y patrocinada por MIDAP.

El seminario contó con las presentaciones de los destacados(as) especialistas internacionales:

Denise Maynard, educadora, fundadora y directora de Maynard’s W.I.S.D.O.M., Inc. Autora de libros de autoayuda dirigidos a padres, madres, familias, parejas y educadores de niños, niñas y personas trans en general.

Simon J. Langer, psicoterapeuta, supervisor clínico certificado por la Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Trans (WPATH). Investigador enfocado en el estudio de la corporeidad trans y el género encarnado, autor del libro «Theorizing Transgender Identity for Clinical Practice: A New Model for Understanding Gender».

En el encuentro también realizó una intervención de manera telemática la diputada Emilia Schneider.

   

 

2022-12-01T16:23:36-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.