Invitamos a Participar en Encuesta “Psicoterapia durante la Cuarentena” Patrocinada por MIDAP

/, Próximos eventos/Invitamos a Participar en Encuesta “Psicoterapia durante la Cuarentena” Patrocinada por MIDAP

Compartimos con toda nuestra comunidad de psicólogos y psicólogas la Encuesta del estudio titulado “Psicoterapia durante el confinamiento” liderado por la Fundación Aigle,  apoyado por el Capítulo Latinoamericano de la Society for Psychotherapy Research (SPR), patrocinado entre otras instituciones por nuestro Instituto Milenio y con la participación de nuestro Investigador Joven Daniel Espinosa.

Este estudio tiene como objetivo explorar cómo está impactando el confinamiento que estamos atravesando los terapeutas en la práctica de la psicoterapia, tanto respecto al uso de la tecnología como el impacto en la persona del terapeuta.

Los datos que se deriven de la participación en dicha encuesta, serán utilizados con fines de investigación, estudio y publicación, salvaguardado siempre el derecho a la intimidad y el anonimato.

El proyecto se realiza siguiendo los criterios éticos internacionales recogidos en la Declaración de Helsinki. El presente estudio ha sido aprobado por el Comité de ética de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, el 27 de abril de 2020.

¡Pincha aquí para ir a la encuesta!

Para cualquier duda del estudio contactar a Javier Fernández-Álvarez:
Universitat Jaume I, Castellón, España
Fundación Aiglé, Buenos Aires, Argentina
fernanja@uji.es

2020-05-06T11:55:05+00:00
Debido a la Emergencia Sanitaria COVID-19, el equipo de gestión del Instituto MIDAP seguirá trabajando desde casa hasta nuevo aviso. Para mayor información síganos en nuestras redes sociales.