INSCRIPCIONES ABIERTAS – 6 ENERO Clase Magistral de Otto Kernberg «Actualización y Desafíos en el Tratamiento de Trastornos de Personalidad»

//INSCRIPCIONES ABIERTAS – 6 ENERO Clase Magistral de Otto Kernberg «Actualización y Desafíos en el Tratamiento de Trastornos de Personalidad»

Los invitamos a inscribirse en la Clase Magistral de Otto Kernberg «Actualización y Desafíos en el Tratamiento de Trastornos de Personalidad» que se realizará el próximo lunes 6 de enero 2020 a las 15:00 en el Auditorio CEA/PUCV, Antonio Bellet 314, Providencia.

Se trata de la última presentación del exitoso Ciclo de Conferencias Internacionales sobre Salud Mental organizado en conjunto el Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP), la Vicerrectoría de Investigación UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Columbia Global Centers | Santiago. Otto Kernberg, MD, F.A.P.A., es Director del Instituto de Desórdenes de la Personalidad del Presbyterian Hospital de Nueva York, División Westchester y Profesor de Psiquiatría en el Weill Medical College de la Universidad de Cornell, ex Presidente de la Asociación Psicoanalítica Internacional y supervisor del Centro de Entrenamiento e Investigación Psicoanalítica de la Universidad de Columbia.

La Charla es abierta al público con entrada gratuita previa inscripción AQUÍ.

 

 

2020-01-08T16:11:39-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.