Curso de Capacitación en uso de Video-Feedback para Primera Infancia

//Curso de Capacitación en uso de Video-Feedback para Primera Infancia

Se reprogramará la fecha de las clases las cuales se impartirán en el Campus San Joaquín UC de Santiago.

El cuarto y último curso de capacitación MIDAP del semestre estará dirigido a profesionales que efectúan intervenciones terapéuticas en familias con niños pequeños; psicólogos, médicos familiares, psiquiatras, trabajadores sociales y terapeutas ocupacionales, y busca dar a conocer esta herramienta y su forma de aplicación.

«Video-feedback como herramienta de intervención en Primera Infancia’ se dictará el viernes 23 de noviembre en jornada de 08:30h a 19:00h, y el sábado 24 entre 08:45h y 13:30 horas.

La matrícula tiene un valor de $ 70.000, pero -al igual que los otros cursos de capacitación de MIDAP-  se rebajará a $ 60.000 para los profesionales de servicios públicos, y  profesionales que vivan o trabajen fuera de la Región Metropolitana (hay que acreditar esta condición). Quienes paguen su incorporación con días de anticipación, tendrán derecho a la matrícula rebajada.

Para consultas, escriba a educacioncontinua@midap.org

2018-11-19T13:54:22-04:00
El equipo de gestión del Instituto MIDAP se encuentra trabajando en forma remota hasta nuevo aviso. Para mayor información, síganos en nuestras redes sociales.